Quiénes somos

¿QUIÉNES  SOMOS?

2000masmedios.com es una página electrónica de noticias, comprometida en  apegarse a principios y valores,  con el único objetivo  de comunicar los acontecimientos en nuestro Estado, formando lectores  con criterio.
La página cuenta con secciones como: política, municipios, local, nacional e internacional, cultura, sociales, opinión, deportes y  clasificados, temperatura, además de trasmitir en vivo la sesión de la LX Legislatura.

2000masmedios.com.mx es una página novedosa con sentido crítico y objetivo, que  tiene la noticia oportuna.

 

MISIÓN
2000masmedios.com considera como objetivo  contribuir a mejorar la percepción de la sociedad, brindándole  información  de una manera objetiva, veraz, actual y  confirmada, con las fuentes informativas de  primera mano. Igualmente, resguardar la existencia de una empresa con responsabilidad social, que vea por la satisfacción de sus clientes, así como el desarrollo profesional y humano de sus empleados, esto a través de ética, responsabilidad y esfuerzo.

 

VISIÓN
La intención de 2000masmedios.com es permanecer como una empresa periodística del gusto de la sociedad zacatecana, manteniéndonos en los primeros lugares de  visitas, así como mantener la confianza y credibilidad de lectores y clientes, de tal manera que, a corto  plazo, se expanda 2000masmedios.com a la zona centro pacífico del país  y a largo plazo  ser una empresa nacional.

 

 VALORES

 

Ética

 

Responsabilidad

 

Respeto

 

Honestidad

 

Profesionalismo

 

En la actualidad el internet se ha convertido en una herramienta indispensable para la sociedad, convirtiéndose en el medio de comunicación más rápido, eficaz y con mayor crecimiento, 2000masmediosZacatecas S.C. ofrece diversas opciones de publicidad, como: todo tipo de diseño, video, audio, serigrafía e impresión  a través de www.2000masmedios.com.mx

 

¿Por qué  contratar a www.2000masmedios.com.mx?

 

2000masmedios.com ofrece publicidad creativa, con los mejores diseños, ya que se maneja desde video  hasta serigrafía.

2000mas medios.com aparece  en el mejor buscador, “Google”

El espacio o servicio que ofrece 2000masmedios.com es de un bajo costo, comparado  con otros medios.

Somos una empresa innovadora, preocupada por sus clientes, utilizando el canal más efectivo de la actualidad, el internet, de  manera creativa y atractiva a todas las edades.

La factibilidad que ofrece el internet es tener información de último momento, por lo que resulta ser un medio que, en próximas generaciones, tal vez  llegue  a suplir los medios impresos.

Gracias a las redes sociales y a la sección de antros y otros espacios de interés, llega a ser popular entre los jóvenes.

2000masmedios.com confía plenamente en que, a base de ética, responsabilidad, profesionalismo y esfuerzo, llegará a ser una de las  páginas de noticias locales de mayor afluencia y mayor crecimiento, debido al equipo plenamente capacitado y entregado, al servicio de la sociedad.